C/ POLONIA 25-27 - CASA 8 -SEGUR DE CALAFELL- (CALAFELL). Ver mapa
Construccion, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribucion comercial. Importacion y exportacion. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles.-
no disponible
22/10/2018
7 años
3.100,00 €
0.5M €
Tarragona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CG 2018 OBRAS Y SERVICIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Tarragona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Guerrero Sigcho Cesar Oswaldo | Socio Único | Guerrero Sigcho Cesar Oswaldo Socio Único | 19/11/2018 | |
Guerrero Sigcho Cesar Oswaldo | Adm. Unico | Guerrero Sigcho Cesar Oswaldo Adm. Unico | 19/11/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CG 2018 OBRAS Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 22 de octubre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ POLONIA 25-27 - CASA 8 -SEGUR DE CALAFELL- (CALAFELL). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CG 2018 OBRAS Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.