Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CFTI IMMOBILIERE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 845420, I/A 1.


Constitución

CFTI IMMOBILIERE SL

Con fecha 10 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CFTI IMMOBILIERE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: la realización de todo tipo de inversiones inmobiliarias y la explotación y rentabilización de las mismas en cualquier forma, siempre con el cumplimiento y dentro de los limites que imponen las leyes. La organización, promoción y gestión integral de toda clase de reuniones, convenciones, ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA VEGA 15 - EDIFICIO 1, PLANTA 4 (ALCOBENDAS).

SociedadCFTI IMMOBILIERE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.01.25
Objeto socialla realización de todo tipo de inversiones inmobiliarias y la explotación y rentabilización de las mismas en cualquier forma, siempre con el cumplimiento y dentro de los limites que imponen las leyes. La organización, promoción y gestión integral de toda clase de reuniones, convenciones, ..
DomicilioAVDA DE LA VEGA 15 - EDIFICIO 1, PLANTA 4 (ALCOBENDAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/02/2025 S 8, H M 845420, I/A 1 

Volver a CFTI IMMOBILIERE SL