POLIG INDUSTRIAL CAMI DELS FRARES 69 - ILLA 35, NA (LLEIDA). Ver mapa
La importación, exportación, comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de seguridad y video-vigilancia, alarmas, controles perimetrales y dispositivos de seguridad.- en el caso de que alguna de las actividades integrantes del objeto social pudiera entrar en e.
no disponible
13/02/2020
6 años
30.000,00 €
-
Lleida
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Morales Mo Senen Jose | Adm. Unico | Morales Mo Senen Jose Adm. Unico | 02/07/2020 | |
| Esmet Bardaji Rosa Maria | Adm. Unico | Esmet Bardaji Rosa Maria Adm. Unico | 12/03/2020 | 02/07/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CFIRE SECURITY & ENGINEERING SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se declara a la parte ejecutada, " CFIRE SECURITY & ENGINEERING, S.L." en situación de insolvencia legal por importe de 34.598,41 euros. Insolvencia que se entiende a todos los efectos como provisional. Firme que sea esta resolución, se hará constar la insolvencia de la parte ejecutada en el registro correspondiente según la naturaleza de la entidad y de.
Declaro a la parte ejecutada, "CFIRE SECURITY & ENGINEERING, S.L." y otra en situación de insolvencia legal por importe de 26.786,95 euros. Insolvencia que se entiende a todos los efectos como provisional. Firme que sea esta resolución, se hará constar la insolvencia de la parte ejecutada en el registro correspondiente según la naturaleza de la entidad y de.
Declaro a la parte ejecutada, "CFIRE SECURITY & ENGINEERING, S.L." y otra en situación de insolvencia legal por importe de 25.568,06 euros. Insolvencia que se entiende a todos los efectos como provisional. Firme que sea esta resolución, se hará constar la insolvencia de la parte ejecutada en el registro correspondiente según la naturaleza de la entidad y de.
Se constituye la empresa con fecha 12 de marzo de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL CAMI DELS FRARES 69 - ILLA 35, NA (LLEIDA). La empresa indica que su actividad es La importación, exportación, comercialización, instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de seguridad y video-vigilancia, alarmas, controles perimetrales y dispositivos de seguridad.- En el caso de que alguna de las actividades integrantes del objeto social pudiera entrar en e.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CFIRE SECURITY & ENGINEERING SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros.