Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 01 de octubre del 2011 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
D./Dña. Antonio Senís Fernández, Secretario del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 y de lo Mercantil de Cuenca,
Anuncia: Que en el concurso 0000611 /2010, referente al concursado CEYMAT, S.L., B16155638, por auto de fecha 26 de septiembre de 2011, se ha acordado lo siguiente:
1.- Abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor.
2.- La suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio que será ejercido por el liquidador don Javier Gallén Matas.
3.- La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.
Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de este edicto, que está previsto anunciarlo en el Boletín Oficial del Estado, Boletín de la Provincia, en el Registro Público Concursal y fijado en el tablón de anuncios de la oficina judicial, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.
Cuenca, 27 de septiembre de 2011.- Secretario Judicial.
Empresa |
|