Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CEYGES CONSULTORIA E INTERMEDIACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 3750, F 65, S 8, H C 60621, I/A 1.


Constitución

CEYGES CONSULTORIA E INTERMEDIACION SL

Con fecha 22 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad CEYGES CONSULTORIA E INTERMEDIACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: .- La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento, intermediación comercial y representación, así como la gestión, de empresas y particulares en el ámbito de los negocios, proyectos estratégicos e inversiones, relaciones públicas y comunicación, tanto nacionales como internacionales. .- La. El domicilio de la empresa se establece en C/ TERESA HERRERA 5 BAJO (CORUÑA (A)).

SociedadCEYGES CONSULTORIA E INTERMEDIACION SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio15.04.21
Objeto social.- La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento, intermediación comercial y representación, así como la gestión, de empresas y particulares en el ámbito de los negocios, proyectos estratégicos e inversiones, relaciones públicas y comunicación, tanto nacionales como internacionales. .- La
DomicilioC/ TERESA HERRERA 5 BAJO (CORUÑA (A))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/04/2021 T 3750, F 65, S 8, H C 60621, I/A 1 

IR A CEYGES CONSULTORIA E INTERMEDIACION SL