Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CEXA 51 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 79854, I/A 1.
Con fecha 24 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad CEXA 51 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAJOR, 50 BAJOS 2 17840 (SARRIA DE TER).
| Sociedad | CEXA 51 SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 29.07.26 |
| Objeto social | Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios |
| Domicilio | C/ MAJOR, 50 BAJOS 2 17840 (SARRIA DE TER) |
| Capital | 3.000,00 Euros |