Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CEVISA WOOD FOR LIFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 66069, I/A 1.


Constitución

CEVISA WOOD FOR LIFE SL

Con fecha 26 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad CEVISA WOOD FOR LIFE SL con un capital social de 200.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 6812 "PROMOCION INMOBILIARIA". La sociedad tiene por objeto: la promoción de comunidades de edificios y vivienda, realizar la gestión de las urbanizaciones, promoción de servicios, promoción urbanística en su más amplio sentido, tanto en lo que se refiere a edificaciones como a terrenos. La ad. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR POLIGONO DE SOVILLA-NAVE 1. SANTA CRUZ DE MI (MIERES).

SociedadCEVISA WOOD FOR LIFE SL
RegistroAsturias
Fecha inicio11.02.26
Objeto socialCNAE 6812 "PROMOCION INMOBILIARIA". La sociedad tiene por objeto: la promoción de comunidades de edificios y vivienda, realizar la gestión de las urbanizaciones, promoción de servicios, promoción urbanística en su más amplio sentido, tanto en lo que se refiere a edificaciones como a terrenos. La ad
DomicilioLUGAR POLIGONO DE SOVILLA-NAVE 1. SANTA CRUZ DE MI (MIERES)
Capital200.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/02/2026 S 8, H AS 66069, I/A 1 

IR A CEVISA WOOD FOR LIFE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es