Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CEVIDENTAL LEVANTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 1856, F 60, S 8, H AL 47516, I/A 1.
Con fecha 18 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad CEVIDENTAL LEVANTE SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2017. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: Actividad principal: Actividades odontológicas, médicas, sanitarias de cualquier tipo y hospitalarias. C.N.A.E. 8623.- Realización, implementación, ejecución y prestación de todo tipo de servicios y consultas multiprofesionales en ingeniería biomedical, estética y dental. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAYOR 3 A 4 C (GARRUCHA).
Sociedad | CEVIDENTAL LEVANTE SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 12.05.17 |
Objeto social | Constituye el objeto social: Actividad principal: Actividades odontológicas, médicas, sanitarias de cualquier tipo y hospitalarias. C.N.A.E. 8623.- Realización, implementación, ejecución y prestación de todo tipo de servicios y consultas multiprofesionales en ingeniería biomedical, estética y dental |
Domicilio | C/ MAYOR 3 A 4 C (GARRUCHA) |
Capital | 3.100,00 Euros |