Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de diciembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CEVAREZ INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2023 con los datos de inscripción T 46020, F 70, S 8, H M 808655, I/A 1.
Con fecha 27 de noviembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CEVAREZ INVERSIONES SL con un capital social de 8.036.919,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2023. La actividad de la empresa es: La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades mercantiles en general, así como la dirección, gestión, control y administración de su cartera de sociedades participadas, como sociedad holding, todo ello por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LAS SALESAS 11, 1º DERECHA (MADRID).
Sociedad | CEVAREZ INVERSIONES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 24.10.23 |
Objeto social | La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades mercantiles en general, así como la dirección, gestión, control y administración de su cartera de sociedades participadas, como sociedad holding, todo ello por cuenta propia |
Domicilio | PLAZA DE LAS SALESAS 11, 1º DERECHA (MADRID) |
Capital | 8.036.919,00 Euros |