Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CETUS P2DC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 847871, I/A 1.
Con fecha 21 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CETUS P2DC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, y proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCESA 2 - 4ª PLANTA (MADRID).
| Sociedad | CETUS P2DC SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 7.02.25 |
| Objeto social | Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, y proceso de datos, hosting y actividades relacionadas |
| Domicilio | C/ PRINCESA 2 - 4ª PLANTA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |