Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CESERFRUIT PRODUCTOS FRESCOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 226337, I/A 1.


Constitución

CESERFRUIT PRODUCTOS FRESCOS SL

Con fecha 5 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CESERFRUIT PRODUCTOS FRESCOS SL con un capital social de 9.060,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: - El comercio al por mayor y al por menor de frutas y verduras. El código C.N.A.E de la actividad principal es: 4631.- Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO PONZ 45 BAJO (VALENCIA).

SociedadCESERFRUIT PRODUCTOS FRESCOS SL
RegistroValencia
Fecha inicio29.05.25
Objeto social- El comercio al por mayor y al por menor de frutas y verduras. El código C.N.A.E de la actividad principal es: 4631.- Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
DomicilioC/ ANTONIO PONZ 45 BAJO (VALENCIA)
Capital9.060,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/06/2025 S 8, H V 226337, I/A 1 

IR A CESERFRUIT PRODUCTOS FRESCOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es