Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CESAR HERNANDEZ REFORMAS INTEGRALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 322, F 56, S 8, H SG 7959, I/A 1.
Con fecha 26 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Segovia la constitución de la sociedad CESAR HERNANDEZ REFORMAS INTEGRALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: A) La reforma y rehabilitación de viviendas y edificios de todas clases. B) El estudio y promoción de inversiones inmobiliarias; la construcción de viviendas y edificios de todas clases, así como el arrendamiento y venta de los mismos; la promoción y constitución de comunidades de propietarios, coop. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA PLATA, 26 40005 (SEGOVIA).
| Sociedad | CESAR HERNANDEZ REFORMAS INTEGRALES SL |
| Registro | Segovia |
| Fecha inicio | 14.05.21 |
| Objeto social | A) La reforma y rehabilitación de viviendas y edificios de todas clases. B) El estudio y promoción de inversiones inmobiliarias; la construcción de viviendas y edificios de todas clases, así como el arrendamiento y venta de los mismos; la promoción y constitución de comunidades de propietarios, coop |
| Domicilio | C/ LA PLATA, 26 40005 (SEGOVIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |