Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CES MAGISTERIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 46166, F 70, S 8, H M 811017, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CES MAGISTERIO SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: La educación superior mediante la creación, desarrollo, transmisión y crítica de la ciencia, de la técnica y de la cultura, principalmente en las materias de educación y pedagogía superior. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 10/1ª PLANTA (MADRID).
Sociedad | CES MAGISTERIO SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 14.12.23 |
Objeto social | La educación superior mediante la creación, desarrollo, transmisión y crítica de la ciencia, de la técnica y de la cultura, principalmente en las materias de educación y pedagogía superior |
Domicilio | C/ VELAZQUEZ 10/1ª PLANTA (MADRID) |
Capital | 4.000,00 Euros |