Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CERWALL SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 11318, L 8596, F 49, S 8, H V 209180, I/A 1.
Con fecha 17 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CERWALL SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: a) Las actividades de consultoría informática, tecnológica y programación. b) La programación e implementación de soluciones tecnológicas en las ramas de la informática y de las telecomunicaciones. c) La prestación de servicios de ciberseguridad. d) La gestión de recursos informáticos y gestión d. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO 30 (BENETUSSER).
| Sociedad | CERWALL SOLUTIONS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 11.01.23 |
| Objeto social | a) Las actividades de consultoría informática, tecnológica y programación. b) La programación e implementación de soluciones tecnológicas en las ramas de la informática y de las telecomunicaciones. c) La prestación de servicios de ciberseguridad. d) La gestión de recursos informáticos y gestión d |
| Domicilio | C/ NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO 30 (BENETUSSER) |
| Capital | 3.000,00 Euros |