Cargando...

Datos de CERVEZAS DEL MUNDO PARA CASTILLA SL

CERVEZAS DEL MUNDO PARA CASTILLA SL

LABRADOR, 80 47155 (SANTOVENIA DE PISUERGA). Ver mapa

Objeto social

Comercio al por mayor de bebidas. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por menor de bebidas. Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Actividades de intermediarios del comercio al p.

CIF

no disponible

Fecha constitución

06/03/2026

Antigüedad

12 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valladolid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Tatiana Blasco Endrina Socio Único Tatiana Blasco Endrina
Socio Único
10/03/2026
Tatiana Blasco Endrina Adm. Unico Tatiana Blasco Endrina
Adm. Unico
10/03/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CERVEZAS DEL MUNDO PARA CASTILLA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 10 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LABRADOR, 80 47155 (SANTOVENIA DE PISUERGA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de bebidas. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por menor de bebidas. Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Actividades de intermediarios del comercio al p.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/03/2026. Núm. 136024. S 8, H VA 36290, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 10 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Tatiana Blasco Endrina
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/03/2026. Núm. 136024. S 8, H VA 36290, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 10 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Tatiana Blasco Endrina como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/03/2026. Núm. 136024. S 8, H VA 36290, I/A 1 

CERVEZAS DEL MUNDO PARA CASTILLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.