AVDA LOS ROBLES 11 (TORRELODONES). Ver mapa
La fabricación, exportación, venta y distribución nacional de bebidas con y sin alcohol; importacion y exportación de alimentos y bebidas con y sin alcohol. Cnae actividad principal: 1105.
no disponible
20/12/2017
7 años
55.881,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Marcos Rodriguez Francisco De Borja | Adm. Unico | Marcos Rodriguez Francisco De Borja Adm. Unico | 12/01/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CERVEZA NUMERO 8 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de enero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 55.881,00 Euros e inicia su actividad el 20 de diciembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA LOS ROBLES 11 (TORRELODONES). La empresa indica que su actividad es La fabricación, exportación, venta y distribución nacional de bebidas con y sin alcohol; importacion y exportación de alimentos y bebidas con y sin alcohol. CNAE Actividad principal: 1105.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CERVEZA NUMERO 8 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 55.881,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CERVEZA NUMERO 8 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.