Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CERVECERIA UNION CORUÑESA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 3731, F 130, S 8, H C 59985, I/A 1.


Constitución

CERVECERIA UNION CORUÑESA SL

Con fecha 26 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad CERVECERIA UNION CORUÑESA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: Hostelería en gneral, café-bar, cafetería, restaurante, pizzeria y cualquier otra actividad relacionada directa o indirectamente con las anteriores. El domicilio de la empresa se establece en C/ GAMBRINUS 9 - POLIGONO INDUSTRIAL A GRELA (CORUÑA (A)).

SociedadCERVECERIA UNION CORUÑESA SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio15.10.20
Objeto socialHostelería en gneral, café-bar, cafetería, restaurante, pizzeria y cualquier otra actividad relacionada directa o indirectamente con las anteriores
DomicilioC/ GAMBRINUS 9 - POLIGONO INDUSTRIAL A GRELA (CORUÑA (A))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/10/2020 T 3731, F 130, S 8, H C 59985, I/A 1 

IR A CERVECERIA UNION CORUÑESA SL