Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CERVECERIA SAN JULIAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE149023, I/A 1.
Con fecha 2 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CERVECERIA SAN JULIAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La actividad será ofrecer servicios de restauración, lo que incluye la preparación y venta de alimentos y bebidas en un establecimiento, tanto para consumo en el lugar como para llevar. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN HERMENEGILDO 2 - LOCAL 1 Y 2 -CP 41.003- (SEVILLA).
Sociedad | CERVECERIA SAN JULIAN SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 5.03.25 |
Objeto social | La actividad será ofrecer servicios de restauración, lo que incluye la preparación y venta de alimentos y bebidas en un establecimiento, tanto para consumo en el lugar como para llevar |
Domicilio | C/ SAN HERMENEGILDO 2 - LOCAL 1 Y 2 -CP 41.003- (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |