Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CERVECERIA PAU 1 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 197533, I/A 1.


Constitución

CERVECERIA PAU 1 SL

Con fecha 5 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CERVECERIA PAU 1 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación comercial de establecimientos destinados a la preparación, venta y consumo de alimentos y bebidas, tanto alcohólicas como no alcohólicas, para su consumo en el local o mediante servicios de entrega a domicilio y comida para llevar -take away-. La oferta de servicios gastronómicos, tal. El domicilio de la empresa se establece en C/ MEDICO ANDRES BOLDO 1 - LOCAL 8 (ALICANTE).

SociedadCERVECERIA PAU 1 SL
RegistroAlicante
Fecha inicio6.03.25
Objeto socialLa explotación comercial de establecimientos destinados a la preparación, venta y consumo de alimentos y bebidas, tanto alcohólicas como no alcohólicas, para su consumo en el local o mediante servicios de entrega a domicilio y comida para llevar -take away-. La oferta de servicios gastronómicos, tal
DomicilioC/ MEDICO ANDRES BOLDO 1 - LOCAL 8 (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/05/2025 S 8, H A 197533, I/A 1 

Volver a CERVECERIA PAU 1 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es