Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CERVECERIA NUEVOPITUFO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VA 35357, I/A 1.


Constitución

CERVECERIA NUEVOPITUFO SL

Con fecha 13 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad CERVECERIA NUEVOPITUFO SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La actividad hostelera a todos sus niveles, en cafeterías, restaurantes, hoteles, salas de fiestas y de juego, bares y similares, siendo su actividad principal la de Servicios de bebidas (CNAE 56.30). El domicilio de la empresa se establece en C/ SEVILLA, 21 BAJO 47013 (VALLADOLID).

SociedadCERVECERIA NUEVOPITUFO SL
RegistroValladolid
Fecha inicio10.03.25
Objeto socialLa actividad hostelera a todos sus niveles, en cafeterías, restaurantes, hoteles, salas de fiestas y de juego, bares y similares, siendo su actividad principal la de Servicios de bebidas (CNAE 56.30)
DomicilioC/ SEVILLA, 21 BAJO 47013 (VALLADOLID)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/03/2025 S 8, H VA 35357, I/A 1 

IR A CERVECERIA NUEVOPITUFO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es