Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CERVECERIA LA MEJOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 6914, F 30, S 8, H SE126881, I/A 1.
Con fecha 14 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CERVECERIA LA MEJOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto la explotación de toda clase de bares, cafeterías, restaurantes y demás actividades relacionadas con la hostelería.- Todas las citadas operaciones podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya indirectamente mediante la titularidad de acciones o participacio. El domicilio de la empresa se establece en C/ AVICENA, LOCAL 9 - - 41930- (BORMUJOS).
Sociedad | CERVECERIA LA MEJOR SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 1.09.20 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto la explotación de toda clase de bares, cafeterías, restaurantes y demás actividades relacionadas con la hostelería.- Todas las citadas operaciones podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya indirectamente mediante la titularidad de acciones o participacio |
Domicilio | C/ AVICENA, LOCAL 9 - - 41930- (BORMUJOS) |
Capital | 3.000,00 Euros |