Cargando...

Datos de CERVECERIA LA BALEAR GRUPO MI SL

CERVECERIA LA BALEAR GRUPO MI SL

C/ SAN JAIME 13 ENTLO (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: fabricación, venta y distribución de cerveza. Restauración. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas total o parcialmente de forma indirecta, mediante la participación en otras sociedades con objeto idéntico o an.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/02/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Merino Imizcoz Gonzalo Adm. Unico Merino Imizcoz Gonzalo
Adm. Unico
29/04/2025
Fuster Martinez Manuel Adm. Unico Fuster Martinez Manuel
Adm. Unico
26/06/202429/04/2025
Merino Imizcoz Gonzalo Adm. Unico Merino Imizcoz Gonzalo
Adm. Unico
23/02/202426/06/2024
Merino Imizcoz Gonzalo Socio Único Merino Imizcoz Gonzalo
Socio Único
23/02/2024

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

BALEAR DAURADA
VerMarca en tramitación
MALLORCA BALEAR DAURADA LAGER CERVEZA ELABORADA Y EMBOTELLADA EN LAS ISLAS BALEARES
VerMarca en tramitación
B BALEAR 1983 CERVESA ELABORADA I EMBOTELLADA A SES ILLES BALEARS
VerMarca en tramitación
BALEAR 1983 LAGER CERVESA ELABORADA I EMBOTELLADA A SES ILLES BALEARS
VerMarca en tramitación

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CERVECERIA LA BALEAR GRUPO MI SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros
Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 29 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Fuster Martinez Manuel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/04/2025. Núm. 204235. S 8, H PM 99145, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 29 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Merino Imizcoz Gonzalo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/04/2025. Núm. 204235. S 8, H PM 99145, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 26 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Merino Imizcoz Gonzalo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/06/2024. Núm. 297469. S 8, H PM 99145, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fuster Martinez Manuel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/06/2024. Núm. 297469. S 8, H PM 99145, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN JAIME 13 ENTLO (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Fabricación, venta y distribución de cerveza. Restauración. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas total o parcialmente de forma indirecta, mediante la participación en otras sociedades con objeto idéntico o an.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/02/2024. Núm. 104157. T 3043, F 107, S 8, H PM 99145, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 23 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Merino Imizcoz Gonzalo
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/02/2024. Núm. 104157. T 3043, F 107, S 8, H PM 99145, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Merino Imizcoz Gonzalo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/02/2024. Núm. 104157. T 3043, F 107, S 8, H PM 99145, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

CERVECERIA LA BALEAR GRUPO MI SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.