Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CERVECERIA BOCATERIA AL LIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TO 48795, I/A 1.
Con fecha 2 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad CERVECERIA BOCATERIA AL LIO SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 5611. Creación, puesta en marcha y explotación de toda clase de representación y servicios relacionados con la hostelería y alimentación. Dirección, gestión y distribución de productos a representar. Comercio al por mayor y menor de toda clase de productos alimenticios, bebidas, tabacos y otros. El domicilio de la empresa se establece en C/ LIBERTAD, 2-C.P. 45450 45450 (ORGAZ).
| Sociedad | CERVECERIA BOCATERIA AL LIO SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 9.04.25 |
| Objeto social | CNAE 5611. Creación, puesta en marcha y explotación de toda clase de representación y servicios relacionados con la hostelería y alimentación. Dirección, gestión y distribución de productos a representar. Comercio al por mayor y menor de toda clase de productos alimenticios, bebidas, tabacos y otros |
| Domicilio | C/ LIBERTAD, 2-C.P. 45450 45450 (ORGAZ) |
| Capital | 5.000,00 Euros |