Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CERVAL CERRAJERIA & AUTOMATISMOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 226306, I/A 1.


Constitución

CERVAL CERRAJERIA & AUTOMATISMOS SL

Con fecha 3 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CERVAL CERRAJERIA & AUTOMATISMOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 43.32 / Instalación de carpintería. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional. El domicilio de la empresa se establece en CALLE DE LA CRUZ ROJA Número1 2 (TORRENT).

SociedadCERVAL CERRAJERIA & AUTOMATISMOS SL
RegistroValencia
Fecha inicio3.06.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 43.32 / Instalación de carpintería. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional
DomicilioCALLE DE LA CRUZ ROJA Número1 2 (TORRENT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/06/2025 S 8, H V 226306, I/A 1 

Volver a CERVAL CERRAJERIA & AUTOMATISMOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es