Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CERTOFY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 237562, I/A 1.


Constitución

CERTOFY SL

Con fecha 7 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CERTOFY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: El diseño, desarrollo, programación, pruebas, implantación, actualización, mantenimiento y comercialización de todo tipo de aplicaciones informáticas, software, sistemas operativos, bases de datos y páginas web, tanto para dispositivos móviles como para ordenadores y entornos en la nube (cloud compu. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA LA BASSA 34 BAJO (XATIVA).

SociedadCERTOFY SL
RegistroValencia
Fecha inicio2.09.26
Objeto socialEl diseño, desarrollo, programación, pruebas, implantación, actualización, mantenimiento y comercialización de todo tipo de aplicaciones informáticas, software, sistemas operativos, bases de datos y páginas web, tanto para dispositivos móviles como para ordenadores y entornos en la nube (cloud compu
DomicilioPLAZA LA BASSA 34 BAJO (XATIVA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/09/2026 S 8, H V 237562, I/A 1 

IR A CERTOFY SL