Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CERTIFICACION ACREDITACION Y SOSTENIBILIDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 855170, I/A 1.
Con fecha 28 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CERTIFICACION ACREDITACION Y SOSTENIBILIDAD SL con un capital social de 23.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de Consultoría y Asesora miento en Calidad, Medioambiente y Sostenibilidad. Siendo esta su actividad principal .2. La prestación de servicios de Certificación, Auditoría y Evaluaciones Técnicas. 3. La prestación de servicios de Asesoramiento Técnico. 4. La prestación de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE VIÑUELAS, 8 3º C (TRES CANTOS).
Sociedad | CERTIFICACION ACREDITACION Y SOSTENIBILIDAD SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 19.05.25 |
Objeto social | La prestación de servicios de Consultoría y Asesora miento en Calidad, Medioambiente y Sostenibilidad. Siendo esta su actividad principal .2. La prestación de servicios de Certificación, Auditoría y Evaluaciones Técnicas. 3. La prestación de servicios de Asesoramiento Técnico. 4. La prestación de |
Domicilio | AVDA DE VIÑUELAS, 8 3º C (TRES CANTOS) |
Capital | 23.000,00 Euros |