Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CERREDO SERVICIOS EMPRESARIALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 41041, F 127, S 8, H M 727774, I/A 1.


Constitución

CERREDO SERVICIOS EMPRESARIALES SL

Con fecha 28 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CERREDO SERVICIOS EMPRESARIALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: El asesoramiento y consultoría en general de toda clase de empresas, especialmente en los campos fiscal, contable, laboral, económico, multimedia, internet, servicios, en cuyo caso la sociedad actuará como sociedad de medios o de intermediación... El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTE ESQUINZA, NUMERO 30, BAJO IZQUIERDA (MADRID).

SociedadCERREDO SERVICIOS EMPRESARIALES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.10.20
Objeto socialEl asesoramiento y consultoría en general de toda clase de empresas, especialmente en los campos fiscal, contable, laboral, económico, multimedia, internet, servicios, en cuyo caso la sociedad actuará como sociedad de medios o de intermediación..
DomicilioC/ MONTE ESQUINZA, NUMERO 30, BAJO IZQUIERDA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/10/2020 T 41041, F 127, S 8, H M 727774, I/A 1 

IR A CERREDO SERVICIOS EMPRESARIALES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es