C/ LOIBE 16 - PABELLON 26 (ALONSOTEGI). Ver mapa
La venta, instalacion y reparacion de cerramientos metalicos y revestimientos interiores y exteriores de todas clases. La actividad de carpintería y cerrajería metálica. Instalación y montaje de estructuras metálicas.
no disponible
19/12/2024
21 días
3.000,00 €
-
Vizcaya-Bizkaia
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Delgado Gomez Luis Maria | Adm. Solid. | Delgado Gomez Luis Maria Adm. Solid. | 26/12/2024 | |
Otero Hernandez Francisco Javier | Adm. Solid. | Otero Hernandez Francisco Javier Adm. Solid. | 26/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CERRAMIENTOS DE ALUMINIO DOBICAM SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOIBE 16 - PABELLON 26 (ALONSOTEGI). La empresa indica que su actividad es LA VENTA, INSTALACION Y REPARACION DE CERRAMIENTOS METALICOS Y REVESTIMIENTOS INTERIORES Y EXTERIORES DE TODAS CLASES. La actividad de carpintería y cerrajería metálica. Instalación y montaje de estructuras metálicas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
CERRAMIENTOS DE ALUMINIO DOBICAM SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.