Asesoramiento integral de empresas, seguros e intermediación entre entidades tanto publicas como privadas; la prestación de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria como la gestion e intermediación en las operaciones de compraventa o arrendamiento de inmuebles y terrenos y en operaciones fina.
CNAE 4332 - Instalación de carpintería
B30731541
13/01/1999
26 años
-
0.5M €
Murcia
Administrador único
CERRAJERIA LA LOMA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de CERRAJERIA LA LOMA SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Juan Luis Martinez Madrid | Adm. Unico | Juan Luis Martinez Madrid Adm. Unico | 13/10/2011 | |
Jose Maria Martinez Madrid | Adm. Solid. | Jose Maria Martinez Madrid Adm. Solid. | 13/10/2011 | |
Maria Isabel Perez Martinez | Adm. Solid. | Maria Isabel Perez Martinez Adm. Solid. | 13/10/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CERRAJERIA LA LOMA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Nuevo órgano social | Administrador único |
La sociedad cambia su denominación social CERRAJERIA LA LOMA SL a la denominación TRAMITES CARTAGENA SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Asesoramiento integral de empresas, seguros e intermediación entre entidades tanto publicas como privadas; la prestación de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria como la gestion e intermediación en las operaciones de compraventa o arrendamiento de inmuebles y terrenos y en operaciones fina.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CERRAJERIA LA LOMA SL anteriormente denominada CERRAJERIA LA LOMA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en CartagenaSu clasificación nacional de actividades económicas es Instalación de carpintería.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CERRAJERIA LA LOMA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.