Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CERRAJERIA GARCIA FERNANDEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 46461, F 170, S 8, H M 815873, I/A 1.
Con fecha 7 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CERRAJERIA GARCIA FERNANDEZ SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: a) la instalación de carpintería; la realización de trabajos de cerrajería y estructuras metálicas; la carpintería de hierro y aluminio; el montaje y arreglo de puertas y persianas. b) La preparación de de caballos de deporte y competición, equitación, doma clásica y adiestramiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUIS VIVES 9, 1º PRTA.D (ALCALA DE HENARES).
Sociedad | CERRAJERIA GARCIA FERNANDEZ SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 16.02.24 |
Objeto social | a) la instalación de carpintería; la realización de trabajos de cerrajería y estructuras metálicas; la carpintería de hierro y aluminio; el montaje y arreglo de puertas y persianas. b) La preparación de de caballos de deporte y competición, equitación, doma clásica y adiestramiento |
Domicilio | C/ LUIS VIVES 9, 1º PRTA.D (ALCALA DE HENARES) |
Capital | 6.000,00 Euros |