Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CERRAJERIA DANIEL COY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 10534, L 7815, F 26, S 8, H V 183148, I/A 1.
Con fecha 27 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CERRAJERIA DANIEL COY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: Fabricación de carpintería metálica. Ferretería. La construcción completa de todo tipo de edificaciones, los trabajos de todo tipo de albañilería, reformas, rehabilitación, pintura y fontanería y el acabado de edificaciones. La compraventa de vehículos. El domicilio de la empresa se establece en C/ PI I MARGALL Km 33 BAJO (MASSANASSA).
| Sociedad | CERRAJERIA DANIEL COY SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 11.07.18 |
| Objeto social | Fabricación de carpintería metálica. Ferretería. La construcción completa de todo tipo de edificaciones, los trabajos de todo tipo de albañilería, reformas, rehabilitación, pintura y fontanería y el acabado de edificaciones. La compraventa de vehículos |
| Domicilio | C/ PI I MARGALL Km 33 BAJO (MASSANASSA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |