Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CERRAJERIA ADAYA GG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CR 36021, I/A 1.


Constitución

CERRAJERIA ADAYA GG SL

Con fecha 21 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad CERRAJERIA ADAYA GG SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de seguridad en puertas y ventanas, especialmente cualquier sistema de cerraduras. Mantenimiento y reparación o reforma de inmuebles. Limpieza de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEDRO MUÑOZ, 8 A 13610 (CAMPO DE CRIPTANA).

SociedadCERRAJERIA ADAYA GG SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio12.05.26
Objeto socialInstalación, reparación y mantenimiento de sistemas de seguridad en puertas y ventanas, especialmente cualquier sistema de cerraduras. Mantenimiento y reparación o reforma de inmuebles. Limpieza de inmuebles
DomicilioC/ PEDRO MUÑOZ, 8 A 13610 (CAMPO DE CRIPTANA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/05/2026 S 8, H CR 36021, I/A 1 

IR A CERRAJERIA ADAYA GG SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es