Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CEROSSA TRENDS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CS 48318, I/A 1.
Con fecha 7 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad CEROSSA TRENDS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: El comercio mayor de muebles, objetos de decoración, materiales de construcción y aparatos sanitarios. También la promoción, construcción, y rehabilitación de edificaciones así como la compraventa de todo tipo de inmuebles y la intermediación en la misma, siendo el código CNAE de la actividad princi. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN PABLO II 6 2 D (CASTELLON DE LA PLANA).
| Sociedad | CEROSSA TRENDS SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 31.07.24 |
| Objeto social | El comercio mayor de muebles, objetos de decoración, materiales de construcción y aparatos sanitarios. También la promoción, construcción, y rehabilitación de edificaciones así como la compraventa de todo tipo de inmuebles y la intermediación en la misma, siendo el código CNAE de la actividad princi |
| Domicilio | C/ JUAN PABLO II 6 2 D (CASTELLON DE LA PLANA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |