Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CERODOCE CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 2802, F 21, S 8, H CO 42666, I/A 1.
Con fecha 19 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad CERODOCE CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: 1. Consultaría y gestión empresarial. 2. Marketing. 3. Eventos 4. Experiencias deportivas, 5. Gestiones inmobiliarias. -Código CNAE de la actividad principal: 7022- Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de algunas actividades comprendidas en el objeto social algún título profesion. El domicilio de la empresa se establece en PSAJE PLATERO HEREDIA 12 (CORDOBA).
Sociedad | CERODOCE CONSULTING SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 22.06.21 |
Objeto social | 1. Consultaría y gestión empresarial. 2. Marketing. 3. Eventos 4. Experiencias deportivas, 5. Gestiones inmobiliarias. -Código CNAE de la actividad principal: 7022- Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de algunas actividades comprendidas en el objeto social algún título profesion |
Domicilio | PSAJE PLATERO HEREDIA 12 (CORDOBA) |
Capital | 3.000,00 Euros |