Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CERNA XESTION FLORESTAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PO 76538, I/A 1.


Constitución

CERNA XESTION FLORESTAL SL

Con fecha 2 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad CERNA XESTION FLORESTAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La gestión integral de montes y explotaciones forestales, incluyendo la planificación, repoblación, silvicultura, conservación, aprovechamiento, tala, transporte y comercialización de productos forestales y madereros. La compra, venta, arrendamiento y cesión de explotaciones forestales, agrícolas o. El domicilio de la empresa se establece en C/ URZAIZ, 33 8º C 36201 (VIGO).

SociedadCERNA XESTION FLORESTAL SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio23.02.26
Objeto socialLa gestión integral de montes y explotaciones forestales, incluyendo la planificación, repoblación, silvicultura, conservación, aprovechamiento, tala, transporte y comercialización de productos forestales y madereros. La compra, venta, arrendamiento y cesión de explotaciones forestales, agrícolas o
DomicilioC/ URZAIZ, 33 8º C 36201 (VIGO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/03/2026 S 8, H PO 76538, I/A 1 

IR A CERNA XESTION FLORESTAL SL