Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CERINOX SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción Diario: 177 Sección: 2 Pág: 7606 - 7606.


Anuncio de convocatoria de Junta

CERINOX SA

Convocatoria de Junta General Ordinaria. Por el Administrador único se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria de la Sociedad "Cerinox, S.A.", que tendrá lugar en el domicilio social, en el Polígono Industrial El Campillo, Pabellón D-7, Abanto y Ciérvana (Vizcaya), en primera convocatoria, a las diez horas del día 25 de octubre de 2021, y en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, el día siguiente, conforme al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión social, y de las cuentas del ejercicio 2020, y resolver sobre la aplicación del resultado.

Segundo.- Acuerdos complementarios.

Conforme a la Ley, a partir de la convocatoria de la Junta general, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

Abanto y Ciérvana, 7 de septiembre de 2021.- El Administrador único, Jesús González Ríos.

  • CERINOX SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/09/2021 Diario: 177 Sección: 2 Pág: 7606 - 7606 

IR A CERINOX SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta