Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CEREZO CASA FAMILY SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GI 75774, I/A 1.
Con fecha 11 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad CEREZO CASA FAMILY SA con un capital social de 383.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: a) Compraventa de bienes Inmobiliarios. b) La instalación, gestión y explotación de apartamentos y alojamientos turísticos, residencias, así como la prestación de toda clase de servicios de hospedaje, restauración y hostelería de forma directa o mediante contratación de terceros. El domicilio de la empresa se establece en C/ PUJOL, 2 17495 (PALAU-SAVERDERA).
| Sociedad | CEREZO CASA FAMILY SA |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 8.05.24 |
| Objeto social | a) Compraventa de bienes Inmobiliarios. b) La instalación, gestión y explotación de apartamentos y alojamientos turísticos, residencias, así como la prestación de toda clase de servicios de hospedaje, restauración y hostelería de forma directa o mediante contratación de terceros |
| Domicilio | C/ PUJOL, 2 17495 (PALAU-SAVERDERA) |
| Capital | 383.000,00 Euros |