Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CERES PHARMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 41844, F 80, S 8, H M 741172, I/A 1.


Constitución

CERES PHARMA SL

Con fecha 30 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CERES PHARMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: El cultivo, tanto en España como en el extranjero, de plantas de uso terapéutico, su producción y comercialización en el mercado nacional como en el comercio exterior (importación/exportación), tanto de sustancias vegetales como de preparados vegetales (liofilizdos, extractos, etc.) ... El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 51 (MADRID).

SociedadCERES PHARMA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.04.21
Objeto socialEl cultivo, tanto en España como en el extranjero, de plantas de uso terapéutico, su producción y comercialización en el mercado nacional como en el comercio exterior (importación/exportación), tanto de sustancias vegetales como de preparados vegetales (liofilizdos, extractos, etc.) ..
DomicilioC/ VELAZQUEZ 51 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/04/2021 T 41844, F 80, S 8, H M 741172, I/A 1 

Volver a CERES PHARMA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es