Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CEREGALIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H C 68264, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad CEREGALIA SL con un capital social de 27.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el comercio al por mayor de cereales, simientes, plantas, abonos, sustancias fertilizantes, plaguicidas y alimentos para el ganado. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR VILASECO, 45 15128 (VIMIANZO).
| Sociedad | CEREGALIA SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 20.05.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el comercio al por mayor de cereales, simientes, plantas, abonos, sustancias fertilizantes, plaguicidas y alimentos para el ganado |
| Domicilio | LUGAR VILASECO, 45 15128 (VIMIANZO) |
| Capital | 27.000,00 Euros |