Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 27 de octubre del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE SALAMANCA

Edicto.

El Juzgado de Primera Instancia número 4 y Mercantil de Salamanca anuncia:

Que el procedimiento concursal voluntario ordinario, número 99/2012 referente a la entidad concursada Cereales Sánchez, S.A., titular del C.I.F. número A-37029121, por auto de esta fecha se ha acordado lo siguiente:

1.- Abrir, la fase de liquidación, conforme a lo ordenado en los artículos 142.1 de la LC, quedando sin efecto el señalamiento de la Junta de Acreedores.

2.- La suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.

3.- Se ha declarado disuelta la sociedad, cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal, sin perjuicio de continuar aquéllos en la representación de la concursada en el procedimiento y en los incidentes en los que sea parte.

Salamanca, 10 de octubre de 2012.- El Secretario.

Empresa
  • CEREALES SANCHEZ SA
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 10/10/2012  

IR A CEREALES SANCHEZ SA