Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa CEREALES LAS VENTAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 1506, F 31, S 8, H VA 28463, I/A 1.
Con fecha 2 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad CEREALES LAS VENTAS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de agosto de 2016. La actividad de la empresa es: La prestación de todo tipo de servicios técnicos y profesionales en materia agrícola, y agroindustrial, la siembra, cultivo, reproducción, corte, comercialización, procesamiento, transformación, producción, suministro, distribución, almacenamiento, importación y exportación, de todo tipo de frutas. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA BODEGUILLA 5 (GERIA).
Sociedad | CEREALES LAS VENTAS SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 24.08.16 |
Objeto social | La prestación de todo tipo de servicios técnicos y profesionales en materia agrícola, y agroindustrial, la siembra, cultivo, reproducción, corte, comercialización, procesamiento, transformación, producción, suministro, distribución, almacenamiento, importación y exportación, de todo tipo de frutas |
Domicilio | C/ LA BODEGUILLA 5 (GERIA) |
Capital | 3.100,00 Euros |