Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CEREALES EDEBA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CR 34317, I/A 1.


Constitución

CEREALES EDEBA SL

Con fecha 3 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad CEREALES EDEBA SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: - el comercio al por mayor y al por menor de cereales, tanto solos como mezclados, y forrajes (CNAE 4621 correspondiente a la actividad principal). - Comercio al por mayor y al por menor de fertilizantes o abonos en establecimientos especializados (CNAE 4776). - Intermediario del comercio de materia. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEREZ GALDOS, 73-A (TORRENUEVA).

SociedadCEREALES EDEBA SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio1.06.24
Objeto social- el comercio al por mayor y al por menor de cereales, tanto solos como mezclados, y forrajes (CNAE 4621 correspondiente a la actividad principal). - Comercio al por mayor y al por menor de fertilizantes o abonos en establecimientos especializados (CNAE 4776). - Intermediario del comercio de materia
DomicilioC/ PEREZ GALDOS, 73-A (TORRENUEVA)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/07/2024 S 8, H CR 34317, I/A 1 

Volver a CEREALES EDEBA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es