Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CERBURUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 2756, F 211, S 8, H PM 83806, I/A 1.


Constitución

CERBURUS SL

Con fecha 28 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CERBURUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios Código -CNAE 6810- actividad principal. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Promoción inmobiliaria. La construcción, mantenimiento, reforma y rehabilitación de inmuebles. El alquiler de bienes inmobiliarios. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JAIME III 11 ENTLO. 3 (PALMA DE MALLORCA).

SociedadCERBURUS SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio12.03.18
Objeto socialCompraventa de bienes inmobiliarios Código -CNAE 6810- actividad principal. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Promoción inmobiliaria. La construcción, mantenimiento, reforma y rehabilitación de inmuebles. El alquiler de bienes inmobiliarios
DomicilioAVDA JAIME III 11 ENTLO. 3 (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/03/2018 T 2756, F 211, S 8, H PM 83806, I/A 1 

Volver a CERBURUS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es