Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CERBEFRUITS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 229633, I/A 1.
Con fecha 4 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CERBEFRUITS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: a) Actividad agraria: El ejercicio de actividades agrícolas en todas sus fases, incluyendo el cultivo, producción, recolección, manipulación, transformación, almacenamiento, distribución y comercialización, al por mayor y al por menor, de frutas, verduras, hortalizas y demás productos agrícolas, tan. El domicilio de la empresa se establece en C/ 14 5 - URBANIZACION MONTE COLORADO (POBLA DE VALLBONA (LA)).
| Sociedad | CERBEFRUITS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 16.10.25 |
| Objeto social | a) Actividad agraria: El ejercicio de actividades agrícolas en todas sus fases, incluyendo el cultivo, producción, recolección, manipulación, transformación, almacenamiento, distribución y comercialización, al por mayor y al por menor, de frutas, verduras, hortalizas y demás productos agrícolas, tan |
| Domicilio | C/ 14 5 - URBANIZACION MONTE COLORADO (POBLA DE VALLBONA (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |