Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2016 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2016 con los datos de inscripción Diario: 139 Sección: C Pág: 8694 - 8694.


Anuncio de fusión y absorción

En fecha 30 de junio de 2016, en virtud de sendas decisiones de sus respectivos socios únicos se ha acordado la fusión por absorción de CERÁMICAS DEL FOIX, S.A. por ROCA SANITARIO, S.A., mediante la disolución sin liquidación de CERÁMICAS DEL FOIX, S.A. y con el traspaso de la totalidad de su patrimonio social a ROCA SANITARIO, S.A., que se subroga en la totalidad de los derechos y obligaciones de CERÁMICAS DEL FOIX, S.A. Las referidas decisiones se han tomado en virtud del proyecto común de fusión aprobado por los respectivos Consejos de Administración de las sociedades y depositado en el Registro Mercantil de Barcelona en fecha 10 de junio de 2016, tal como resulta de la publicación en el "BORME" de fecha 16 de junio de 2016, referencia 833.

De conformidad con lo establecido en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de Sociedades Mercantiles, se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión, así como el derecho que asiste a los acreedores de ambas sociedades de oponerse a la fusión en el plazo de un mes desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo de fusión y de acuerdo con lo previsto en el artículo 44 de la Ley 3/2009 de 3 de abril.

Barcelona, 14 de julio de 2016.- Por Roca Sanitario, S.A. y por Cerámicas del Foix, S.A. Juan Albós Barbarroja. Secretario (no consejero) y Secretario respectivamente.

Absorbente
Absorbida
  • CERAMICAS DEL FOIX SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/07/2016 Diario: 139 Sección: C Pág: 8694 - 8694 

IR A CERAMICAS DEL FOIX SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es