Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2011 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CERRO DE LA CABAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2011 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

CERRO DE LA CABAÑA SL

La Administradora Única de "Cerro de la Cabaña, Sociedad Limitada" convoca a los socios a Junta General Extraordinaria a celebrar el próximo 1 de marzo de 2011, en la Notaría de D. José Periel Martín, sita en Madrid calle Serrano, 216, segundo piso (28016), a las diecisiete horas treinta minutos, reunión que tendrá el siguiente:¡

Orden del día

Primero.- Cese de Doña Ainhoa Trincado Mateo como Administradora Única y elección de un nuevo Administrador Único de la compañía. En su caso, votación separada, para la autorización expresa de la Junta al elegido para el ejercicio del cargo.

Segundo.- Censura de la gestión social con aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2007 y aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación del resultado de dicho ejercicio.

De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria del ejercicio 2007, que serán sometidos a la aprobación de la Junta.

Madrid a, 21 de enero de 2011.- La Administradora Unica, Ainhoa Trincado Mateo.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/01/2011  

IR A CEPSA CERRO DE LA CABAÑA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es