Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CEPAS CENTENARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA187381, I/A 1.


Constitución

CEPAS CENTENARIAS SL

Con fecha 30 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CEPAS CENTENARIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Restaurante y puestos de comidas. Comercio al por mayor y por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. CNAE Principal: 5610 - Restaurante y puestos de comidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO BAENA GOMEZ 2 - 2ª PLANTA, DERECHA. (MALAGA).

SociedadCEPAS CENTENARIAS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio16.01.25
Objeto socialRestaurante y puestos de comidas. Comercio al por mayor y por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. CNAE Principal: 5610 - Restaurante y puestos de comidas
DomicilioC/ ANTONIO BAENA GOMEZ 2 - 2ª PLANTA, DERECHA. (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/01/2025 S 8, H MA187381, I/A 1 

IR A CEPAS CENTENARIAS SL