Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CENTURY THINGS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 831455, I/A 1.


Constitución

CENTURY THINGS SL

Con fecha 3 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CENTURY THINGS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: 1.-Importación, Exportación, comercialización, distribución al por menor y por mayor de Café, Té, yerba Mate y Hierbas en general (CNAE 4637). 2.- Importación, Exportación, comercialización, distribución al por menor y por mayor de artículos deportivos, accesorios y todo para la práctica del... El domicilio de la empresa se establece en C/ JORGE JUAN 28 - 1º IZQUIERDA (MADRID).

SociedadCENTURY THINGS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio31.07.24
Objeto social1.-Importación, Exportación, comercialización, distribución al por menor y por mayor de Café, Té, yerba Mate y Hierbas en general (CNAE 4637). 2.- Importación, Exportación, comercialización, distribución al por menor y por mayor de artículos deportivos, accesorios y todo para la práctica del..
DomicilioC/ JORGE JUAN 28 - 1º IZQUIERDA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/09/2024 S 8, H M 831455, I/A 1 

IR A CENTURY THINGS SL