Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 11 de marzo del 2014 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE SEGOVIA

Edicto

D./D.ª Luís García Aguado, Secretario/a Judicial de Jdo.1a.Inst.e Instr. n. 2 y Mercant. de Segovia, anuncia:

1. Que en el procedimiento concursal número SECCIÓN I DECLARACIÓN CONCURSO 0000436 /2012 referente al concursado CENTROS DE FORMACIÓN STUDIO 21 S.L. se ha convocado Junta de acreedores que se celebrará el día veintisiete de mayo próximo a las diez horas en la Sala Audiencia de este Juzgado.

2. Hasta cuarenta días antes del señalado para la celebración de la Junta, el deudor y los acreedores cuyos créditos superen conjunta o individualmente una quinta parte del total pasivo resultante de la lista definitiva podrán presentar propuestas de convenio.

Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del articulo 115.3 de la LC.

3. Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el articulo 118 de la L C

Segovia, 10 de febrero de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

Empresa
  • CENTROS DE FORMACION STUDIO-21 SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 10/02/2014  

Volver a CENTROS DE FORMACION STUDIO-21 SL