Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CENTROPI EUROPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 6453, L 5361, F 93, S 8, H MA179376, I/A 1.
Con fecha 26 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CENTROPI EUROPA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Importación, exportación, compra y venta, y distribución de luces LED, así como su instalación, directamente o bien por medio de intermediarios y profesionales. Importación, exportación, compra y venta, y distribución de contadores de aparatos para el suministro de agua, así como su instalación, dir. El domicilio de la empresa se establece en C/ PALANGREROS 37 - C1 (FUENGIROLA).
| Sociedad | CENTROPI EUROPA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 18.01.24 |
| Objeto social | Importación, exportación, compra y venta, y distribución de luces LED, así como su instalación, directamente o bien por medio de intermediarios y profesionales. Importación, exportación, compra y venta, y distribución de contadores de aparatos para el suministro de agua, así como su instalación, dir |
| Domicilio | C/ PALANGREROS 37 - C1 (FUENGIROLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |